POLITICAS DE ENVÍO
Nuestro objetivo es ofrecerle las mejores opciones de envío, sin importar dónde viva. Todos los días, entregamos a cientos de clientes en Chile, asegurándonos de proporcionarle los más altos niveles de respuesta en todo momento. El plazo para la entrega del pedido se divide en dos partes:
Tiempo de procesamiento: verificación de pedidos, Fabricación, control de calidad y embalaje. Todos los pedidos se envían al centro de fabricación para su procedimiento dentro de las 72 horas posteriores a la realización del pedido.
Tiempo de envío o despacho: Se refiere al tiempo que se necesita para que los artículos se envíen desde nuestro centro de despacho al destino.
- Los productos de fabricación que poseen la sigla "FN" en su nombre contemplan un plazo de 45 a 50 días hábiles para llevar a cabo su proceso.
- Los productos que no son de fabricación nacional y poseen en su nombre la sigla "EI" contemplan un plazo de 20 a 25 días hábiles a diferencia de los que estan en stock de bodega, en su nombre poseen la sigla "SB" y contemplan un plazo de 5 días hábiles.
Los despachos se realizan en un plazo de 48 horas hábiles para la zona metropolitana, a regiones los envíos son a través de transportes FedEx, y poseen un plazo de entrega de 2 a 7 días hábiles desde que salen de bodega.
Si no ha recibido su pedido después de 40 días hábiles del pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.